¡Llega la Navidad a Croma fotografía!

Estas navidades os invitamos a la cabaña de Santa Claus!

Un lugar entrañable, cálido y muy acogedor dónde no faltará la magia y la ilusión de la navidad. Un lugar donde guardaremos los más dulces recuerdos de tu famIlia. Los más peques escribirán la carta a Santa Claus y lo ayudarán a clasificar las cartas del resto de niños del mundo.

Este año el COVID-19 está cambiando nuestras costumbres, pero no le dejaremos que cambie la ilusión y la magia de la navidad.

La familia es lo más importante, por eso este año, hemos incluido en todos los PACKS más fotos a parte de la felicitación como cada año, así los papis podréis tener recuerdos juntos de estos momentos.

¿Nos acompañáis?

 ¡Apúntate a nuestros SORTEOS en FACEBOOK e INSTAGRAM!
¡Sorteamos 2 PACKS PINO valorados en 70€ cada uno!

¡Síguenos y prueba suerte!

Las GANADORAS han sido ROCÍO DEL AMO Y ESTHER LUQUE!

Artículos Relacionados

Christmas 2018

Christmas 2018

  ¡Por fin llega la época mágica!Pasado el verano, suele llegar ese sentimiento romántico por el invierno. Hay ganas de estar junto a una chimenea o bajo la manta, ver una película mientras llueve fuera o tomarse un buen chocolate caliente. Pero sobre todo llegan...

leer más
Fotografía de mascotas

Fotografía de mascotas

Presume de mascotaNuestras mascotas son adorables, cariñosas y con frecuencia están llenas de energía, por lo que habitualmente no seremos capaces de hacerles una buena fotografía ¡es que se mueven sin parar! Para poder conseguir unas buenas tomas os proponemos tener...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest