RETOQUE FOTOGRÁFICO

Una nueva vida para tus imágenes y tus recuerdos

Hoy en día es indispensable tratar las imágenes con los programas adecuados para cada encargo. En Croma Audiovisuales somos conscientes y continuamente nos estamos renovando con todas las novedades de software posibles.

Utilizamos técnicas de retoque fotográfico y efectos creativos para que tus imágenes sean inolvidables. Haremos que tus fotografías brillen con luz propia. Haremos que tus recuerdos vivan para siempre.

Tanto si es una empresa como un particular, puede beneficiarse de nuestros servicios de retoque y mejora de fotografías. Desde suprimir el fondo y dejarlo en un color plano, correcciones cromáticas, de saturación o exposición, supresión de defectos o imperfecciones, suprimir algún elemento, dotar de envejecimiento o aspecto “vintage”, etc…. El rango de modificaciones es muy amplio y depende mucho de los deseos de nuestros clientes y del destino de las imágenes.

RETOQUE FOTOGRÁFICO
RETOQUE FOTOGRÁFICO

Cuéntanos tus necesidades y realizaremos un presupuesto que se adapte lo mejor posible al retoque fotográfico que necesitas

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat