FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

En nuestro estudio, situado en Gavá (Barcelona), disponemos de un amplio plató, totalmente adaptado para realizar cualquier tipo de fotografía.

Disponemos de cámaras y equipos de iluminación de última generación, profesionalidad y tecnología a su disposición. En Croma Audiovisuales tenemos una extensa colección de telones de fondo y atrezzo para usar en las sesiones.

El uso de estas fotografias de estudio puede ser de lo más variado, para un book de fotos si vas a presentarte como candidata a una agencia de modelos, para tener unas bonitas , Bebés, Boudoir, Carnaval, Christmas, CV/Linkedin, Infantil/Juvenil, Embarazo, Familias, Mascotas, Parejas, Redes Sociales, Retrato o bien como recuerdo personal que perdurará toda la vida.

Para que os hagáis una idea de lo que realizamos y cómo lo realizamos os contamos que nos gusta hacer reportajes y sesiones a medida. Tenemos un estudio moderno en el que hacemos fotografías diferentes y muy originales. Nos gusta poder capturar vuestros recuerdos y hacer los retratos de vuestra vida.

Deja que te asesoremos en las sesiones de estudio, desde naturales a sofisticadas lograremos que se sientan totalmente satisfechos con los resultados.

Nuestra filosofía de trabajo es muy sencilla: hacemos las cosas como nos gustaría que nos las hicieran a nosotros.

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat