FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

En nuestro estudio, situado en Gavá (Barcelona), disponemos de un amplio plató, totalmente adaptado para realizar cualquier tipo de fotografía.

Disponemos de cámaras y equipos de iluminación de última generación, profesionalidad y tecnología a su disposición. En Croma Audiovisuales tenemos una extensa colección de telones de fondo y atrezzo para usar en las sesiones.

El uso de estas fotografias de estudio puede ser de lo más variado, para un book de fotos si vas a presentarte como candidata a una agencia de modelos, para tener unas bonitas , Bebés, Boudoir, Carnaval, Christmas, CV/Linkedin, Infantil/Juvenil, Embarazo, Familias, Mascotas, Parejas, Redes Sociales, Retrato o bien como recuerdo personal que perdurará toda la vida.

Para que os hagáis una idea de lo que realizamos y cómo lo realizamos os contamos que nos gusta hacer reportajes y sesiones a medida. Tenemos un estudio moderno en el que hacemos fotografías diferentes y muy originales. Nos gusta poder capturar vuestros recuerdos y hacer los retratos de vuestra vida.

Deja que te asesoremos en las sesiones de estudio, desde naturales a sofisticadas lograremos que se sientan totalmente satisfechos con los resultados.

Nuestra filosofía de trabajo es muy sencilla: hacemos las cosas como nos gustaría que nos las hicieran a nosotros.

BEBÉS

Pasa y acomodate, verás como esto de la vida no es tan difícil, sólo hay que acostumbrase

Tu bebé es un milagro que crece y cambia muy rápidamente. En nuestras fotografías deseamos capturar esa delicadeza, ternura y dulzura de sus primeros días de vida, para que puedas recordar para siempre ese momento tan único e irrepetible en la vida de tu recién nacido.

Las sesiones de fotos de recién nacidos hay que realizarlas antes de los 15 días de vida.

Durante esos primeros días de vida bebé duerme de forma más profundamente y por ello son ideales para este tipo de sesión.

Entre 5-8 meses es otra etapa ideal para una sesión de fotos. En esta época sus ojos ya están llenos de expresión, además ya tienen más control de su cabecita y se sientan, facilitando una mayor variedad de poses.

BOUDOIR

Independientemente de tu edad o constitución, puedes transmitir sensualidad, belleza y elegancia

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para nosotros es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer y también del hombre.

Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más íntimo, creando imágenes en las que la mujer o el hombre puedan ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.

Cualquier mujer u hombre puede ser protagonista de una sesión Boudoir. No tienen que tener ni un canon de belleza tipo ni un aspecto físico espectacular. Simplemente, se necesita que quiera expresar toda la feminidad y masculinidad que llevan dentro.

Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

También una sesión Boduoir con tu pareja puede ser una divertida experiencia y un bonito recuerdo para ambos.

CARNAVAL

Un mundo lleno de colores es un mundo lleno de ilusiones

Una de los reportajes más divertidos para un fotógrafo es sin duda las fotografías de carnaval. Los reportajes de Carnaval tienen todo los ingredientes para poder sacar lo mejor de cada uno, tienen mucho color, son espontaneas y sobre todo son muy divertidas.

Las fotografías de carnaval suelen tener más trabajo que los reportajes infantiles ya que solemos incorporar digitalmente efectos que complementen las fotografías.

En Croma Audiovisuales como fotografos especializados en niños y bebés estamos obligados a ofrecer cada año la OFERTA CARNAVAL para que los pequeños puedan recordar y disfrutar en el futuro de su disfraz de carnaval.

CHRISTMAS

El frío se acerca y con él la navidad, las luces, la magia y la ilusión

La Navidad es una época llena de momentos inolvidables, perfecta para evocar recuerdos, ilusiones y sentimientos. Guárdalos todos juntos gracias a la sesión Christmas.

Sesión navideña para felicitar las fiestas con un christmas muy especial o regalar fotos a tus familiares y amigos.

Una felicitación que el protagonista será vuentro peque, y con vosotros mismos!

Saca tu espíritu más dulce y nostálgico esos días y posa en una sesión fotográfica en nuestro estudio con diferentes fondos y atrezzos navideños diferentes.

Disfruta todo el año con los calendarios personalizados. Tenemos de diferentes tamaños, como el de bolsillo, un clásico en tu cartera, el  de sobremesa para tu escritorio , de pared y de pared con imán  para tu nevera. Una manera original de sorprender en navidad!

CV / LINKEDIN

La fotografía es el «factor decisivo» para conseguir esa llamada

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, cada vez es mayor el número de empresas que otorga especial importancia en sus procesos de selección al perfil e imágenes de los candidatos.

Existe muchísima competencia y por ello hay que destacar. Debes tener una imagen limpia y llamativa, que transmita tu personalidad, estado de ánimo y viveza. Quieres estar por encima de los demás y por ello debes tener una imagen que destaque por todo lo alto.

Somos profesionales en la realización de fotografías para tu CV y perfil de Linkedin, en las que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la imagen que ofreces proporcione la mejor impresión posible.

¡Obtendrás la mejor versión profesional de ti mismo!

INFANTIL / JUVENIL

Crecen. No paran de hacerlo.

Por eso es necesario “capturar”muchas veces “ese instante” de cada etapa

Las sesiones fotográficas para niños son sesiones muy divertidas, creamos un ambiente tan divertido que los niños se lo pasan fenomenal, y eso se traduce en fotografías alegres y espontáneas.

Capturar esos momentos mágicos es lo que más me motiva como fotógrafo infantil, tener un recuerdo para siempre de esa fotografía infantil, ya que los años pasan sin darnos cuenta y por eso damos  lo mejor de nosotros en cada trabajo, captar la magia de los niños en cada reportaje.

Es por eso que los fotógrafos infantiles tenemos muy presente la complejidad que conlleva realizar la fotografía infantil a estos pequeños modelos, llenos de incombustible energía e incapaces de estar quietos un segundo frustrando cualquier intento de fotografía.

EMBARAZO

Una hermosa etapa que merece un recuerdo muy especial

Dicen que el embarazo es el clímax en la belleza de una mujer… y en Croma Audiovisuales  lo confirmamos ¡Esa tripita os queda tan bien! Sabemos que es una experiencia que no se puede explicar con palabras, pero sí con imágenes.

Recuérdalo como se merece. Confía en  nosotros y en nuestros más de veinte años de experiencia, marcando estilo, elegancia y originalidad. Fotos artísticas de embarazada que sólo nosotros te haremos y que no olvidarás.

Contamos con un estudio amplio y con diferentes atrezzos  para poder personalizar tu sesión de fotos a tu gusto y acorde a tu personalidad. Solamente te pediremos que te preocupes de una cosa… ¡disfrutar de tu sesión!

Y como no, compartir la sesión la con tu pareja, es el mejor recuerdo de esa dulce espera de quien pronto formará parte de vuestra familia. 

FAMILIA

La sangre hace parientes, el amor hace familia

Nuestras vidas pasan por muchas etapas, pero lo que recordamos siempre con más nostalgia son los momentos vividos en familia. Las páginas de los álbumes familiares siempre nos dibujan sonrisas, así que te proponemos alimentarlas con una sesión de fotos en familia.

Las sesiones de familia son muy versátiles y cada familia, con su propio estilo y a su ritmo, las personalizamos y adaptamos a vuestra personalidad. Son muy divertidas porque, como nos gustan las fotografías espontáneas y naturales que cuentan la historia de vuestra vida.

MASCOTAS

Quizás tengas muchos mejores amigos, pero tu mascota sólo tiene uno

Tener siempre un recuerdo de tu fiel amigo es posible gracias a nuestros reportajes fotográficos.

Muchas personas quieren a sus animales  de compañía como un miembro más de la familia. En Croma Audiovisuales somos fotógrafos de mascotas que realizamos desde fotografía de perros y fotografía de gatos, hasta fotografía de pájaros, iguanas, serpientes o chinchillas.

Conseguiremos ese retrato que tan bien define la personalidad y belleza de tu mascota.

Estos retratos exclusivos de tu mascota, son ideales para decorar tu hogar o simplemente para tener un recuerdo irrepetible.

PAREJAS / AMIGOS

Enmarca la felicidad que se desprende cuando estáis juntos

Disfruta con tu pareja o amigos de una experiencia diferente dónde los momentos íntimos, románticos, divertidos…son capturados por nuestras cámaras para que guardéis un recuerdo único.

Ya sea con carácter informal, divertido o una sesión muy íntima, todo queda a vuestra elección. En nuestro estudio disponéis de un montón de atrezzos que harán de vuestras fotografías algo inolvidable.

Ven con tu mejor amig@, con tu pareja y disfrutad de una experiencia única. Aprended a posar frente a la cámara con la ayuda de nuestro personal y encima pasándolo bien.

Una sesión fotográfica donde mostrar vuestro mejor lado.

RETRATO

Un retrato es una biografía pintada

El retrato debe reflejar la personalidad de la persona fotografiada, por lo que trabajaremos juntos para conseguir sacar lo mejor de ti, con imágenes impactantes, cercanas, de fantasía … o algo nuevo y original!

Las fotografías pueden incluir ligeros retoques para disimular pequeños detalles o imperfecciones.

Es recomendable comentar el tipo de ropa para la sesión, ya que influirá positivamente en el resultado final. Aconsejamos traer varias opciones de ropa, para escoger la más adecuada o realizar distintas tomas con vestuario diferente.

Retratos en color, en blanco y negro, con modernos efectos a escoger o fotografías de fantasía. Nosotros ponemos todos los medios y técnicas necesarias. Cuéntanos tu idea para la sesión o deja que te aconsejemos.

REDES SOCIALES

Tu foto de perfil dice mucho de tí

Actualmente, la importancia de nuestros perfiles en Internet es indiscutible y aunque todos sabemos gestionar nuestras redes sociales, no siempre damos suficiente importancia a la fotografía de nuestro perfil.

Tan importante es el contenido publicado como la imagen que lo acompaña. Las imágenes de tu perfil definen visualmente lo que eres y lo que quieres transmitir a tus seguidores. Por lo tanto, es fundamental que las elijas con cuidado y con cariño y, sobre todo, que las optimices en función de la red social donde las publiques.

Para ayudaros en esta tarea disponemos de todos los tamaños recomendados que tienen que tener vuestras imágenes en las diferentes redes sociales.

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat