FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

En nuestro estudio, situado en Gavá (Barcelona), disponemos de un amplio plató, totalmente adaptado para realizar cualquier tipo de fotografía.

Disponemos de cámaras y equipos de iluminación de última generación, profesionalidad y tecnología a su disposición. En Croma Audiovisuales tenemos una extensa colección de telones de fondo y atrezzo para usar en las sesiones.

El uso de estas fotografias de estudio puede ser de lo más variado, para un book de fotos si vas a presentarte como candidata a una agencia de modelos, para tener unas bonitas , Bebés, Boudoir, Carnaval, Christmas, CV/Linkedin, Infantil/Juvenil, Embarazo, Familias, Mascotas, Parejas, Redes Sociales, Retrato o bien como recuerdo personal que perdurará toda la vida.

Para que os hagáis una idea de lo que realizamos y cómo lo realizamos os contamos que nos gusta hacer reportajes y sesiones a medida. Tenemos un estudio moderno en el que hacemos fotografías diferentes y muy originales. Nos gusta poder capturar vuestros recuerdos y hacer los retratos de vuestra vida.

Deja que te asesoremos en las sesiones de estudio, desde naturales a sofisticadas lograremos que se sientan totalmente satisfechos con los resultados.

Nuestra filosofía de trabajo es muy sencilla: hacemos las cosas como nos gustaría que nos las hicieran a nosotros.

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest