Comuniones 2019

Feb 19, 2019 | Comuniones, Fotografía de estudio | 0 Comentarios

 

¡Abierta la agenda de comuniones!

 

Quedan ya pocos meses para mayo, el mes de las Comuniones, y muy pronto debéis de comenzar con los preparativos para que todo sea perfecto, en este día tan importante para vuestros hijos. En los preparativos no pueden faltar los Recordatorios y el Álbum de fotos.

Nuestro objetivo es lograr fotografías en las que se resalte la naturalidad, la espontaneidad y la personalidad del niño… pero sobre todo que se divierta con nosotros y se sienta como en casa recordando uno de sus días más especiales! Por eso vuestros hijos disfrutaran de su sesión de fotos y por supuesto tendréis un buen recuerdo. Podéis elegir entre estudio y exteriores. Además podréis participar los padres y los hermanos del niño/a en la sesión de fotos, una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de toda la familia.

Podéis reservar el día y la hora que mejor os convenga, según la disponibilidad del traje y las necesidades de cada familia en cuanto a recordatorios y álbums.

Para ofrecer una mayor flexibilidad, os hemos preparado unos PACKS para adaptarnos a los reportajes de comunión que más se ajusten a vosotros, desde más sencillos a modernos y sobre todo, originales. 

A continuación os presentamos nuestro PACKS COMUNIONES 2019.

Disponemos de otros tamaños y modelos de RECORDATORIOS DE COMUNIÓN dónde podéis elegir el que más se adapte a vuestras necesitades.

Todos los artículos pueden comprarse por separado (al escoger un PACK DE COMUNIONES los precios son más económicos), así como cambiar los tipos de recordatorios (se calculará la diferencia).

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat