¡Abierta la agenda de comuniones!

Quedan ya pocos meses para mayo, el mes de las Comuniones, y muy pronto debéis de comenzar con los preparativos para que todo sea perfecto, en este día tan importante para vuestros hijos. En los preparativos no pueden faltar los Recordatorios y el Álbum de fotos.

Nuestro objetivo es lograr fotografías en las que se resalte la naturalidad, la espontaneidad y la personalidad del niño o la niña… pero sobre todo que se divierta con nosotros y se sienta como en casa recordando uno de sus días más especiales! Por eso vuestros hijos disfrutaran de su sesión de fotos y por supuesto tendréis un buen recuerdo. Podéis elegir entre estudio y exteriores. Además podréis participar los padres y los hermanos del niño o la niña en la sesión de fotos, una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de toda la familia.

 

Podéis reservar el día y la hora que mejor os convenga, según la disponibilidad del traje y las necesidades de cada familia en cuanto a recordatorios y álbums.

PACKS

Para ofrecer una mayor flexibilidad, os hemos preparado unos PACKS para adaptarnos a los reportajes de comunión que más se ajusten a vosotros, desde más sencillos a modernos y sobre todo, originales. 

A continuación os presentamos nuestro PACKS COMUNIONES 2019.

¡No dudes en hacer la reserva cuanto antes, ya que las plazas son limitadas!

¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat