EDICIÓN DE VIDEO

Un vídeo vale más que mil imágenes

¿ Tienes cintas de video, fotos, diapositivas, bobinas super8 … y quieres editar un video.

Te asesoraremos como profesionales del sector audiovisual, en la edición de video y su postproducción para elaborar, retocar o reconstruir tu proyecto audiovisual. 

Realizamos los retoques pertinentes de sonido ajustándolo y adaptándolo al material visual con el que trabajamos. Incorporamos música y efectos en función de los requerimientos de cada proyecto.

Elaboramos vídeos a partir de fotografías aportando personalización y dedicación por los detalles. Cuéntanos qué necesitas, nosotros te lo hacemos! 

¿Para quién es este servicio?

  •  Si tienes unas fotografías de tus vacaciones o de un momento especial de tu vida que te gustaría recordar con un video, podemos editarlas y hacerte un recuerdo muy especial que podrás conservar siempre.
  • Si eres empresario y tienes videos caseros o fotografías de tus productos, de tus instalaciones y quieres editarlos para ponerlos en tu web o necesitas realizar videos para promocionar tus productos en un e-commerce. Podemos meter tu logo, corporativizarlos con tu imagen y tus datos de contacto
  • Si tienes un grupo de música y quieres hacer un dvd con tus actuaciones, videoclips, fotografías  y conciertos.

Formatos de entrega del video editado:

  • FORMATO DIGITAL con la mayor calidad (mov/avi sin compresión y MP4 alta calidad), video digital para dispositivos móviles e internet (Youtube, Vimeo, …).
  • Personalizamos el estuche y carátula del DVD.
  • Los precios de los vídeos dependen de muchos factores y de las necesidades específicas de cada cliente.

¡No dudes en hacer un vídeo con TUS FOTOS más preciadas!

Artículos Relacionados

Restauracion de fotos

Restauracion de fotos

Devuelve a la vida tus fotos más preciadasEn la actualidad, los fotògrafos profesionales disponemos de preciosas herramientas, no sólo para la toma de fotos sino también para su restauración. Hace unas cuantas décadas los fotógrafos hacían gala de sus dotes artísticas...

leer más
Revelado de fotos

Revelado de fotos

 Con la llegada de la "ERA DIGITAL" vamos almacenando nuestros recuerdos en aparatos. Sí, aparatos como teléfonos móviles, discos duros, pendrive...! Y si esos aparatos pasan a mejor vida...nuestros recuerdos también! Los que hemos nacido en la "ERA ANALÓGICA" todavía...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat