CUENTOS

Los libros nos permiten adentrarnos en mundos mágicos

Los cuentos infantiles duran en el tiempo, son un recuerdo imborrable del curso escolar y de la profesora, el niño lo releerá con cariño bastante tiempo después de haberlo recibido.

Son un estupendo material escolar y fomenta la lectura también con los más pequeños, un cuento en el que aparecen todos los niños de su clase (sus imágenes), les hará acercarse a él aunque aún no sepan leer como un objeto atractivo, diferente, ilusionante. Y de cómo perciban el cuento y la lectura dependerá un poquito más adelante cómo afronten el aprendizaje lectoescritor.

Comodidad

Todo el proceso del cuento se realizará en vuestra escuela sin que tengáis que desplazaros en ningún momento. Las fotografías se realizarán en un aula durante un día determinado. 

Creatividad

Los temas y los textos del cuento serán indicados por los profesores/as y Croma Audiovisuales adaptará con imágenes de fondo relacionados con dicho tema, quedando un cuento creativo dónde los niños serán los protagonistas

Garantía de satisfacción

En la sesión fotográfica se realizarán tantas fotografías como sean necesarias hasta conseguir la satisfacción de los/as profesores/as.

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat