RESTAURACIÓN DE FOTOS

Recupera tus fotos más preciadas

¿A quién no le gustaría restaurar aquella foto en la que aparecen todo el grupo de amigos o familiares de antaño? Pues ahora es posible. Te ofrecemos un servicio de alta calidad de restauración de fotos antiguas que te permitirá restaurar tu foto y dejarla en perfecto estado.

Recupera esa foto, retrato, imagen… tan valiosa, que está deteriorada, estropeada, dañada, agrietada, manchada, rota, vieja, cortada…Todos tenemos fotografías en mal estado o mal conservadas, pero con un dominio profesional de Photoshop, tiene solución. Somos especialistas en la restauración de fotografías.

El paso del tiempo y condiciones defectuosas de conservación terminan produciendo daños en las fotografías antiguas que más apreciamos.  Dependiendo del estado del original y la gravedad de los daños, la restauración intenta devolver a estas fotografías la apariencia original que en su día tuvieron.

Restauramos colores difuminados. Mejoramos el detalle y el contraste. Reemplazamos partes perdidas. Eliminamos marcas de tinta o rotulador. Eliminamos manchas y daños por agua u otros líquidos. Coloreamos fotos antiguas en blanco y negro. Envejecemos fotos nuevas para que parezcan antiguas. Podemos reparar sus fotografías y devolverlas a su estado original, ya sea en blanco y negro o en color.

Copias en diferentes tamaños. Ampliaciones. Copias en formato digital. Mezcla de fotografías, sustitución de fondos.

 

Cuéntanos tus necesidades y realizaremos un presupuesto que se adapte lo mejor posible a la restauración de fotos que necesitas

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat