FESTIVALES

¡Que empiece el espectáculo!

Festivales fin de curso, festivales de baile, festivales de música….son la demostración de muchas horas de ensayo y la celebración del trabajo bien hecho.

Una vez que termina el festival, lo único que queda además del buen sabor de boca, son los recuerdos. Por ello proponemos un servicio audiovisual, basado en la tecnología digital en fotografía y video en los que mostramos el gran ambiente, así como los grupos participantes.

Garantía de Satisfacción: En el festival se realizarán tantas fotografías como sean necesarias hasta conseguir captar todas las actuaciones y aparezcan todos/as los/as participantes.

Fotografías de Grupo: Con todos los compañeros y profesores.

Papel fotográfico de alta calidad: Todos los trabajos se entregan siempre en los mejores materiales.

FESTIVALES
FESTIVALES

VIDEOS DE FESTIVALES

VÍDEOS DE FESTIVALES

Nos encargamos de todo el proceso de grabación de vídeos para festivales  en alta definición. Una vez pasado el festival, debe ser rememorado por sus asistentes. De hecho, se puede vender el vídeo a los asistentes.

Sirve sobre todo para que el festivalsea recordado y dar más publicidad a la escuela.

La difusión por medios tradicionales u online, de grabaciones profesionales, es una herramienta fundamental en la consolidación de cualquier imagen de marca que quiera asociarse a unos valores concretos y darlos a conocer.

¿Quieres fotos o video de vuestro festival?

Contadnos vuestras necesidades y realizaremos un presupuesto que se adapte lo mejor posible a lo que necesitáis para vuestro festival 

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat