EVENTOS

Revive lo sucedido

Las cosas importantes suelen suceder una sola vez. Consigue que los recuerdos y la imagen proyectada sean mejores.

Las fotografías de eventos además de ser la memoria de tu evento serán la ventana para ver los momentos más importantes como si los vivieras de nuevo.

Realizamos todo tipo de Fotografías de eventos para congresos, ruedas de prensa, inauguraciones, presentaciones, presentaciones de producto, ferias, convenciones, entregas de premios, actos oficiales, sesiones de trabajo o reuniones, cenas de gala, etc.

Tú pones la idea y nosotros las imágenes para hacer de tu evento algo memorable.

Cubrimos tus calendarios de eventos para que tengas un seguimiento gráfico y quede constancia de ese día para poder crear una publicidad positiva que atraiga público a tu negocio.

Haremos que las fotografías de tus eventos sean el reflejo de la personalidad de tu marca para que luego puedas usarlas en tu página web, catálogos, flyers, redes sociales o en cualquier medio corporativo.

Reportajes de alta calidad para multinacionales, pequeñas y medianas empresasReportajes para eventos de calidad que se convertirán en el recuerdo más fiel que puedas tener.

FOTOGRAFIA DE EVENTOS
FOTOGRAFIA DE EVENTOS

VIDEO DE EVENTOS

Un vídeo de eventos es una pieza audiovisual que  relata en qué ha consistido un evento, sea del tipo que sea. Sirve sobre todo para que el evento sea recordado y dar más publicidad a la empresa o institución.

Nos encargamos de todo el proceso de grabación de vídeos para eventos y actos de todo tipo en directo y en alta definición como: ruedas de prensa, inauguraciones, presentaciones, presentaciones de producto, entregas de premios, actos oficiales, cenas de gala, etc…

Una vez pasado el evento, debe ser rememorado por sus asistentes, ya que la empresa o institución ha hecho una inversión de la que se puede seguir sacando partido una vez concluido el evento. De hecho, se puede enviar el vídeo a los asistentes como detalle.

La difusión por medios tradicionales u online, de grabaciones profesionales, es una herramienta fundamental en la consolidación de cualquier imagen de marca que quiera asociarse a unos valores concretos y darlos a conocer.

¡No dudes en revivir ese evento importante!

Artículos Relacionados

Fotografías para empresas

Fotografías para empresas

  La imagen de una empresa es una de las partes más importantes de ella, es lo primero que ve el público y en muchas ocasiones es un factor decisivo para que un posible cliente consuma algún bien o servicio de nuestra empresa. Nuestros servicios de fotografía...

leer más
Fotografía de producto

Fotografía de producto

La fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco o negro). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La postproducción se basa en corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat