Fotografía familiar

Jul 12, 2019 | Fotografía de estudio, Fotografía de Familia | 0 Comentarios

¿Hay algo más importante que la familia?

Familias las hay de muchos tipos, extensas, monoparentales, nucleares, ensambladas, de padres separados, compuestas, sin hijos… Pero todas tienen algo en común, la relación entre sus miembros. Los retratos de familia son más complejos que los retratos individuales por diferentes razones, son varios sujetos, hay que coordinarlos y además es importante reflejar su personalidad y dinámica y la interacción entre todos sus miembros.

La fotografía de familia es sin lugar a dudas esa gran olvidada, si os fijáis os daréis cuenta de que nunca tenemos buenas fotos en las que estemos todos los miembros de la familia juntos y salgamos guapos. Sólo en los eventos nos paramos un rato y compartimos protagonismo con esos primos que hace tanto que no veíamos o con los abuelos.

Os invitamos a que nos acompañéis en nuestro estudio de Gavá y que juntos disfrutemos de una buena sesión de fotografía en familia, con risas, juegos, abrazos y toda la ternura que estéis dispuestos a compartir con nosotros.

Por muchos móviles que tengamos, las fotos familiares son las que menos hacemos. Nos olvidamos de hacernos fotos con toda la familia, y cuando la hacemos, siempre falla algo o falta alguien.

Igual pasa con las fotos con los abuelos. ¿A cuántos abuelos les gustaría tener una foto con sus nietos? Seguramente todos la quieren. Es el mejor regalo para ellos y el mejor recuerdo. Los abuelos verán una y otra vez las fotografías con sus nietos… Los pequeños cuando crezcan tendrán el mejor recuerdo del amor que sentían por sus abuelos. Es sin duda una sesión de fotos súper especial de toda la familia junta.

Por eso, no dudes en regalarte un reportaje de fotos familiar, en regálaselas a tu familia para que puedan tener esos tesoros cuando sean mayores. Memorias que no se irán nunca, plasmadas en fotografías creativas que perdurarán para siempre.

En ocasiones, la sangre no es bastante para «crear familia». Las mascotas también son una parte muy importante de cualquier familia. Un perro es mucho más que una mascota. Es un compañero, es parte de la familia, es un confidente… Y cualquier familia que tenga un perro entenderá lo especiales que pueden llegar a ser. Los perros saben establecer conexiones emocionales muy importantes con sus dueños y además infranqueables. Ellos son animales fieles que estarán a tu lado y te querrán, pase lo que pase.

Fotografiarte con tus mascotas es recordar su mirada para siempre. Se trata de las mascotas, esas compañeras de aventuras que se convierten en un miembro más de la familia y, por supuesto, no pueden faltar en el retrato familiar.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat