FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

Convirtiendo instantes en recuerdos para toda una vida

La fotografía  Lifestyle (estilo de vida) es el arte de fotografiar situaciones cotidianas, momentos y acciones habituales de tu día a día. Es un estilo moderno de la fotografía que combina lo mejor de ambos estilos tradicionales. La foto Lifestyle mezcla la luz de la naturaleza del fotoperiodismo con la preparación del estudio de retrato. Alcanzado «un día en la vida» con una calidad más editorial.

El objetivo principal es contar una historia acerca de las personas en su entorno de una manera natural, la energía y auténtico. Cada individuo tiene su propio, único e irrepetible estilo de vida.

Cada día de tu vida es importante, plasma cualquiera de ellos para recordarte que eres excepcional. Tú eres la estrella: Fotografías en familia, fotos con tus niños, de tu embarazo, en tu negocio, retratos, tomando un café, haciendo deporte o imágenes de un domingo cualquiera. Estas son algunas ideas en las que puedes usar el Lifestyle para inmortalizar tu vida cotidiana.

Las imágenes a veces puede parecer simplemente fotografías de todos los días, es normal, pero todo, desde la luz a la ubicación y detalles de estilo están diseñados deliberadamente para soportar un cierto clima. A veces se realiza una disposición de la escena, pero nada de lo que hace que sea poco natural, sin embargo, la disposición de la escena pretende llevar a cabo una emoción, una sensación, para ser capturado. 

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat