ORLAS

¡Lo conseguiste!

Realizamos las fotos individuales en vuestro mismo instituto o colegio , después editamos manualmente para asegurar su calidad, retocándose si fuera necesario,  procesamos, maquetamos la orla  y entregamos de las copias en papel.

Graduciones, Cliclos formativos, Grados, etc. Y por qué no la orla del ciclo infantil, esa etapa dónde los recuerdos y las vivencias son lo más divertido. Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, realizando un trato individualizado.

Garantía de Satisfacción: En la sesión fotográfica se realizarán tantas fotografías como sean necesarias hasta conseguir la satisfacción de cada uno. El alumno seleccionará la foto que más le guste en el momento de la toma.

Comodidad: Todo el proceso de la orla se realizará en vuestra escuela o universidad sin que tengáis que desplazaros en ningún momento. Las fotografías se realizarán en un aula durante un día determinado, al igual se hará la entrega de los trabajos antes de fin de curso. No obstante aquellos que no puedan acudir el día de la sesión fotográfica en la universidad podrán hacerlo posteriormente acudiendo al estudio fotográfico ubicado en nuestro estudio de Gavá, Barcelona.

Fotografías diferentes: Además de las fotografías al estilo clásico, aquellos que lo deseen podrán optar por realizar una fotografía divertida.

>Fotografías de Grupo: Con los compañeros y profesores, ya sea con un toque sereno o cómico.

Papel fotográfico de alta calidad: Todos los trabajos se entregan siempre en los mejores materiales.

¿Queréis orlas para vuestra escuela?

Contadnos vuestras necesidades y realizaremos un presupuesto que se adapte lo mejor posible a las orlas que necesitáis

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat