FOTOGRAFÍA DE CUMPLEAÑOS

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Felicidades!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Nos encanta cuando nuestros clientes recién nacidos celebran para celebrar su primer cumpleaños en nuestros estudio. Es difícil creer que ya ha pasado un año desde la sesión de recién nacido.

Los cumpleaños son días especiales en la vida de una persona y sobre todo si son los primeros! Cumplir años es un momento muy especial, tanto para los papás como para el pequeño cumpleañero.

En estas sesiones tan especiales de fotografía de cumpleaños, los niños se lo pasan genial y los papás también. Además, conservaréis un recuerdo de esos momentos tan felices.

Se puede elegir entre una sesión de Smash Cake o una Sesión de Cumpleaños en estudio.

Tanto los reportajes de cumpleaños como Smash Cake, son un fantástico regalo de cumpleaños. Se pueden utilizar las imágenes como invitaciones de la fiesta de cumple, y también son ideales para enviar después a vuestros familiares y amigos. A las abuelas, les van a encantar. Padrinos y madrinas, que mejor detalle con vuestro ahijado o ahijada que una original sesión de Smash Cake.

Si queréis un recuerdo único, parar el tiempo y tener esa sonrisa de bebé siempre en mente…Os esperamos en nuestro estudio.

Normalmente usamos fondos digitales, así nos adaptamos a la temática o colores que más os gusten a los papis o a los niños, pero si tenéis juguetes suyos que queráis que salgan en las fotos, podéis traerlos y los incorporamos.

El cliente es responsable de encargar y traer el pastel. Podemos dar el contacto de quién los hace, pero debido a posibles alergias alimentarias, es una responsabilidad para nosotros, así que tienen los padres de traer el pastel.

¡Celebra también los cumplemeses!

¡Y si eres adulto también!

¡No dudes en hacerte un reportaje con un año más!

Artículos Relacionados

Christmas 2018

Christmas 2018

  ¡Por fin llega la época mágica!Pasado el verano, suele llegar ese sentimiento romántico por el invierno. Hay ganas de estar junto a una chimenea o bajo la manta, ver una película mientras llueve fuera o tomarse un buen chocolate caliente. Pero sobre todo llegan...

leer más
Fotografía de mascotas

Fotografía de mascotas

Presume de mascotaNuestras mascotas son adorables, cariñosas y con frecuencia están llenas de energía, por lo que habitualmente no seremos capaces de hacerles una buena fotografía ¡es que se mueven sin parar! Para poder conseguir unas buenas tomas os proponemos tener...

leer más
La importancia del retrato profesional

La importancia del retrato profesional

¡Obtendrás la mejor versión profesional de ti mismo!Hacemos especial incidencia en la importancia que representa tener una buena imagen para muchos profesionales. Tener unas buenas fotos de retrato, tanto en nuestro curriculum, en la web como en las diferentes redes...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest