CONVERSIÓN

A DVD – PENDRIVE

Conserva tus recuerdos

DIGITALIZACIÓN VIDEOS Y PELÍCULAS VHS, BETA, SÚPER 8, MINI DV…

La conversión a DVD o a Pendrive de vídeos es perfecta para conservar contenidos audiovisuales del pasado en un formato moderno, que no se deteriora con el paso de los años. Pasamos a Pendrive y a DVD cualquier contenido que se desee conservar. Garantizamos la máxima calidad.

Convertimos sus antiguas películas de cine de cualquier formato, Súper 8 , 8mm a Pendrive o DVD, conservan sus recuerdos y generalmente con una buena calidad de imagen. Manejamos los formatos: BETA, VHS, VHS-C, VIDEO 8, Hi8, Y MINI DV, etc.

Las cintas de vídeo se deterioran con el tiempo y se desgastan con el uso, no esperes más, protégelas de inmediato transfiriéndolas a Pendrive o a DVD.

¿Sabías que las cintas VHS y BETA de hace años se están destruyendo rápidamente? Aprovecha las mil ventajas del vídeo digital sobre el analógico.

El precio dependerá de la duración total de las grabaciones.

¡No dudes en convertir en archivo digital TUS VIDEOS más preciados!

Artículos Relacionados

Restauracion de fotos

Restauracion de fotos

Devuelve a la vida tus fotos más preciadasEn la actualidad, los fotògrafos profesionales disponemos de preciosas herramientas, no sólo para la toma de fotos sino también para su restauración. Hace unas cuantas décadas los fotógrafos hacían gala de sus dotes artísticas...

leer más
Revelado de fotos

Revelado de fotos

 Con la llegada de la "ERA DIGITAL" vamos almacenando nuestros recuerdos en aparatos. Sí, aparatos como teléfonos móviles, discos duros, pendrive...! Y si esos aparatos pasan a mejor vida...nuestros recuerdos también! Los que hemos nacido en la "ERA ANALÓGICA" todavía...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat