BODAS

Imágenes que contarán vuestra historia de amor

Llevamos más de 20 años realizando fotografías de boda en Barcelona y otras poblaciones de Cataluña.

Existen multitud de parejas, de personas y de mundos, todos ellos diferentes, especiales y originales, nuestros reportajes de boda se adaptan a cada necesidad visual y emotiva sin perder el estilo propio, porque cada pareja y cada persona necesita cosas diferentes y en este caso reportajes personales y sensibles. Además de reportajes de boda y vídeo en Barcelona, también nos desplazamos donde celebréis vuestro gran día.

Las mejores fotografías de bodas deben reflejar las sensaciones de los momentos vividos, transportando el amor y los recuerdos de ese día durante muchos años, cuando estéis sentados enseñándoles el álbum a vuestros nietos.

Lo que más nos gusta es contar la boda de una forma cercana y natural. En un día tan lleno de emociones, momentos únicos e ilusiones nuestra meta será reflejarlos en fotografías y vídeo para recordar esos instantes preciosos y podáis tener un relato fiel de todo lo acontecido en ese día.

FOTOGRAFIA BODAS
FOTOGRAFIA BODAS
BODAS
FOTOGRAFIA BODAS
FOTOGRAFIA BODAS

VIDEO DE BODA

Hay diferentes estilos de vídeos de boda, desde más clásicos, con poses mas preparadas, bodas diferentes y originales con temáticas especiales, hasta verdaderos documentales con ninguna preparación de guiones, tal como ha sido el día.

Los vídeos de bodas que nosotros hacemos los intentamos hacer lo más natural posible. Queremos que sean películas verdaderas y emocionantes. Prestamos mucha atención a los detalles de la boda, porque sabemos que los pequeños detalles dan la imagen total del día de la boda.

MARRYOKE + VÍDEO RESUMEN

Esta tendencia nació en EEUU y es furor en Europa. Marryoke es un juego de palabras entre (Casar=Marry y Karaoke).

Marryoke consiste en crear un videoclip con una coreografía y música en playback donde los novios son los protagonistas indiscutibles del vídeo junto con la participación de los invitados a la boda. Para la grabación, los novios eligen y se aprenden su canción preferida para hacer un playback mientras suena la música de fondo. ¡El resultado es muy divertido!

La filmación se realiza, generalmente, el mismo día de la boda (los novios se preparan, en la ceremonia, cocktail, fiesta…) y en ella también participan los invitados. Una vez grabado, la grabación se edita para que concuerde perfectamente la imagen y las personas que salen cantando en ella. 

El Marryoke es un complemento del video tradicional.

¡No dudes en tener un precioso recuerdo de este momento irrepetible!

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest