FOTOGRAFÍA DE FAMILIA

La sangre hace parientes, el amor hace familia

La fotografía de familia es sin lugar a dudas esa gran olvidada, si os fijáis os daréis cuenta de que nunca tenemos buenas fotos en las que estemos todos los miembros de la familia juntos y salgamos guapos. Y es que muchas veces es difícil tener una foto en familia.

Nuestras vidas pasan por muchas etapas, pero lo que recordamos siempre con más nostalgia son los momentos vividos en familia. Las páginas de los álbumes familiares siempre nos dibujan sonrisas, así que te proponemos alimentarlas con una sesión de fotos en familia.

Las sesiones de familia son muy versátiles y cada familia, con su propio estilo y a su ritmo, las personalizamos y adaptamos a vuestra personalidad. Son muy divertidas porque, como nos gustan las fotografías espontáneas y naturales que cuentan la historia de vuestra vida.

Unas fotos con nuestros hijos, con nuestros padres, o con los padres de nuestros padres, con nuestros primos…, cada familia es un mundo que podrás captar en momentos maravillosos… tú decides quién debe aparecer en la foto…, del resto nos encargamos nosotros.

Son muchas las familias que han confiado en nosotros para realizar sus retratos familiares.

Os invitamos a que nos acompañéis en nuestro estudio en Gavá (Barcelona) o fotos en exteriores (como la playa, la montaña…) y que juntos disfrutemos de una buena sesión de fotografía en familia. Os sentireis cómodos, tenemos un espacio realmente grande, preparado para las familias más numerosas!!! así que déjate sorprender por esta experiencia divertida y diferente, rie, salta, haz lo que quieras, lo importante también es pasarlo bien y eso te lo podemos asegurar.

¿Que mejor excusa para reuniros todos que una sesión de fotos? Es de los mejores “Regalo-recuerdos” que os podéis hacer.

¡No dudes en hacerte un bonito reportaje con tu familia!

Artículos Relacionados

Christmas 2018

Christmas 2018

  ¡Por fin llega la época mágica!Pasado el verano, suele llegar ese sentimiento romántico por el invierno. Hay ganas de estar junto a una chimenea o bajo la manta, ver una película mientras llueve fuera o tomarse un buen chocolate caliente. Pero sobre todo llegan...

leer más
Fotografía de mascotas

Fotografía de mascotas

Presume de mascotaNuestras mascotas son adorables, cariñosas y con frecuencia están llenas de energía, por lo que habitualmente no seremos capaces de hacerles una buena fotografía ¡es que se mueven sin parar! Para poder conseguir unas buenas tomas os proponemos tener...

leer más
La importancia del retrato profesional

La importancia del retrato profesional

¡Obtendrás la mejor versión profesional de ti mismo!Hacemos especial incidencia en la importancia que representa tener una buena imagen para muchos profesionales. Tener unas buenas fotos de retrato, tanto en nuestro curriculum, en la web como en las diferentes redes...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest