COMUNIONES

La primera comunión es un motivo de fiesta a celebrar con familiares y amigos

Llevamos más de 20 años haciendo fotografías de comuniones en Barcelona.

Como evento religioso que es, van a recibir el Sacramento de la Comunión por primera vez, pero también es importante saber y ser conscientes de que comienzan la última etapa de su infancia.

Disfrutemos de ellos y de una niñez que, antes de que nos demos cuenta, se habrá ido. Habrán crecido. Es una etapa preciosa donde aún hay una parte de inocencia, fantasía… que hay que reflejar en cada sesión de comunión. Este paso de la niñez nos permite obtener momentos irrepetibles para realizar nuestras sesiones de comuniones.

Nuestro objetivo es lograr fotografías en las que se resalte la naturalidad, la espontaneidad y la personalidad del niño o la niña… pero sobretodo que se divierta con nosotros y se sienta como en casa recordando uno de sus días más especiales!

Además podréis participar los padres y los hermanos del niño o la niña en la sesión de fotos, una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de toda la familia.

En la iglesia  buscamos algo más, momentos especiales…ilusiones compartidas con muchas personas distintas…familiares que se vuelven a reencontrar…momentos irrepetibles…Todo irá recogido en un álbum (digital o analógico) e incluso, si preferís, simplemente se os entregará un Pendrive con las fotografías retocadas y de calidad. Tenéis varias opciones, también si lo deseáis, sólo realizamos el seguimiento de la iglesia.

PACKS

Para ofrecer una mayor flexibilidad, hemos preparado unos PACKS para adaptarnos a la fotografía de COMUNIÓN que más se ajusten a vosotros, desde más sencillos a modernos.

¡Siempre realizamos muchas fotos para que elijáis las que más os gusten para vuestro pack elegido!

A continuación os presentamos nuestras COMUNIONES 2020.

VIDEO DE COMUNIÓN

El vídeo reportaje de Comunión recuerda las emociones de este día. Porque es un día muy especial en la vida de vuestros hijos, queremos que el recuerdo permanezca siempre vivo, por eso te ofrecemos un reportaje con todos los momentos que no debes olvidar del día de la Primera Comunión de tu hij@.

Ofrecemos diferentes propuestas en función de cada cliente, y nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Si lo deseas, también cubrimos los preparativos y el banquete.

Te ofrecemos un vídeo completo con los preparativos en casa, la  ceremonia y el banquete.

¡No dudes en tener un precioso recuerdo de este momento irrepetible!

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat