COMUNIONES

La primera comunión es un motivo de fiesta a celebrar con familiares y amigos

Como evento religioso que es, van a recibir el Sacramento de la Comunión por primera vez, pero también es importante saber y ser conscientes de que comienzan la última etapa de su infancia.

Disfrutemos de ellos y de una niñez que, antes de que nos demos cuenta, se habrá ido. Habrán crecido. Es una etapa preciosa donde aún hay una parte de inocencia, fantasía… que hay que reflejar en cada sesión de comunión. Este paso de la niñez nos permite obtener momentos irrepetibles para realizar nuestras sesiones de comuniones.

Nuestro objetivo es lograr fotografías en las que se resalte la naturalidad, la espontaneidad y la personalidad del niño… pero sobretodo que se divierta con nosotros y se sienta como en casa recordando uno de sus días más especiales! 

Además podréis participar los padres y los hermanos del niño/a en la sesión de fotos, una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de toda la familia.

En la iglesia  buscamos algo más, momentos especiales…ilusiones compartidas con muchas personas distintas…familiares que se vuelven a reencontrar…momentos irrepetibles…Todo irá recogido en un álbum (digital o analógico) e incluso, si preferís, simplemente se os entregará un Pendrive con las fotografías retocadas y de calidad. Tenéis varias opciones, también si lo deseáis, sólo realizamos el seguimiento de la iglesia.

RECORDATORIOS

Las comuniones son momentos para recordar, por lo que las invitaciones y recordatorios para comuniones no pueden faltar.

Realizamos una mini-sesión de fotos en el estudio, elige la que más te guste y diseñamos la invitación o recordatorio totalmente personalizado. Si no te vale con un simple recordatorio de comunión y quieres algo más, disponemos de recordatorios tipo DÍPTICO, tanto en OFFSET como en PAPEL FOTOGRÁFICO de tamaño 15×15 (cerrados) con 4 caras. Más elegante y lúcido que los recordatorios para comunión simples.

COMUNIONES
COMUNIONES
COMUNIONES
COMUNIONES
COMUNIONES
COMUNIONES

PUNTOS DE LIBRO

Si buscas un recordatorio de bautizo fuera de lo común, opta por un marcapáginas personalizado para recordar siempre este evento tan especial. Con el punto de libro conseguirás que los invitados tengan un estupendo recordatorio que utilizarán para marcar la página en los libros con los que tanto disfrutan. 

COMUNIONES
COMUNIONES
COMUNIONES
COMUNIONES

VÍDEOS DE COMUNIÓN

El vídeo reportaje de Comunión recuerda las emociones de este día. Porque es un día muy especial en la vida de vuestros hijos, queremos que el recuerdo permanezca siempre vivo, por eso te ofrecemos un reportaje con todos los momentos que no debes olvidar del día de la Primera Comunión de tu hij@.

Ofrecemos diferentes propuestas en función de cada cliente, y nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Si lo deseas, también cubrimos los preparativos y el banquete.

Te ofrecemos un vídeo completo con los preparativos en casa, la  ceremonia y el banquete.

¿Quieres Fotos para la Comunión de tu hij@?

Cuéntanos tus necesidades y realizaremos un presupuesto que se adapte lo mejor posible para la comunión de tu hij@.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat