May 14, 2018 | Fotografía de estudio

La importancia del retrato profesional

¡Obtendrás la mejor versión profesional de ti mismo!

Hacemos especial incidencia en la importancia que representa tener una buena imagen para muchos profesionales. Tener unas buenas fotos de retrato, tanto en nuestro curriculum, en la web como en las diferentes redes sociales que gestionamos, es esencial más teniendo en cuenta que muchos de vosotros os habéis convertido en su propia marca.

Es el primer impacto visual para captar la atención y el interés en nuestro perfil profesional.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, cada vez es mayor el número de empresas que otorga especial importancia en sus procesos de selección al perfil e imágenes de los candidatos.

Si estamos buscando oportunidades profesionales, dar a conocer servicios y/o productos o colaborar en proyectos debemos proyectar una imagen que transmita confianza, seguridad y profesionalidad.

Existe muchísima competencia y por ello hay que destacar. Debes tener una imagen limpia y llamativa, que transmita tu personalidad, tus valores, actitud y presencia, . Quieres estar por encima de los demás y por ello debes tener una imagen que destaque por todo lo alto.

Somos profesionales en la realización de fotografías para tu CV, retrato corporativo, perfil de Linkedin, web, redes sociales…, en las que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la imagen que ofreces proporcione la mejor impresión posible, mostrando de esta manera tu potencial dentro del mercado laboral.

 

¡No dudéis en HACER LA RESERVA cuanto antes!

¡Os esperamos!

Artículos Relacionados

Comuniones 2020

Comuniones 2020

Empiezan los preparativos para el gran día Otro año más llegan las comuniones y nos ponemos manos a la obra con los nuevos decorados. Mantendremos algunos del año pasado como el del barco (que fue un éxito rotundo), el columpio, la cortina y el chester entre otros....

¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Una sonrisa es, sin lugar a dudas, el mejor de los adornos navideñosArtículos Relacionados

Christmas 2019

Christmas 2019

Ellos hacen que tu navidad sea diferente¡¡¡Cómo nos gusta la Navidad!!! ¡Ya tenemos todo listo para que los peques de la casa feliciten las fiestas! Sabemos que todavía no hace mucho frío y que las calles y comercios aún no tienen ambiente navideño, pero en Croma...

Reportaje de Verano

Reportaje de Verano

Llévate un recuerdo de este veranoVenga va, antes de irnos de vacaciones recordemos la temporada veraniega con una sesión de fotos de lo más refrescante! Te proponemos una sesión de fotos y diversión para tus niños, dónde disfrutarán de un buen rato y podrán llevarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat