La importancia del retrato profesional

May 14, 2018 | Fotografía de estudio | 0 Comentarios

Hacemos especial incidencia en la importancia que representa tener una buena imagen para muchos profesionales. Tener unas buenas fotos de retrato, tanto en nuestro curriculum, en la web como en las diferentes redes sociales que gestionamos, es esencial más teniendo en cuenta que muchos de vosotros os habéis convertido en su propia marca.

Es el primer impacto visual para captar la atención y el interés en nuestro perfil profesional.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, cada vez es mayor el número de empresas que otorga especial importancia en sus procesos de selección al perfil e imágenes de los candidatos.

Si estamos buscando oportunidades profesionales, dar a conocer servicios y/o productos o colaborar en proyectos debemos proyectar una imagen que transmita confianza, seguridad y profesionalidad.

Existe muchísima competencia y por ello hay que destacar. Debes tener una imagen limpia y llamativa, que transmita tu personalidad, tus valores, actitud y presencia, . Quieres estar por encima de los demás y por ello debes tener una imagen que destaque por todo lo alto.

¡Obtendrás la mejor versión profesional de ti mismo!

Somos profesionales en la realización de fotografías para tu CV, retrato corporativo, perfil de Linkedin, web, redes sociales…, en las que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la imagen que ofreces proporcione la mejor impresión posible, mostrando de esta manera tu potencial dentro del mercado laboral.

Estamos encantados de que vengas por aquí. Puedes ver nuestras sesiones, ideas, promociones y leer sobre nuestro día a día.

CATEGORÍAS

SÍGUENOS!

INSTAGRAM

[instagram-feed]

PINTEREST

GOOGLE

Natalia Sánchez Alcalá
Natalia Sánchez Alcalá
10:12 18 Nov 19
Es el primer año que le hacemos fotos a las peques y repetiremos seguro, las fotos chulisimas, rápida entrega y un... trato buenísimo, encantadaleer más
Mery ifr
Mery ifr
07:31 19 Jul 19
Mucha profesionalidad en cualquiera de los trabajos que les pidas. Siempre quedas contento.
Noelia Aldaco Alonso
Noelia Aldaco Alonso
11:01 18 Jul 19
Trato y fotos de calidad, grandes profesionales
Cristina Salvatierra
Cristina Salvatierra
18:35 11 Jun 19
Siempre que queremos hacer unas fotos para guardar un recuerdo entrañable venimos aquí. Son encantadores y con una... paciencia infinita (con niños, con mascotas...) . Se nota el entusiasmo que tienen por su profesión y lo transmiten 100%. Recomendable siempre!leer más
Sebastian Moreno
Sebastian Moreno
11:10 08 May 19
Muy profesional
Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno
19:52 06 Dec 18
Pequeño estudio con buenos profesionales.
Aina Cerdà Piñero
Aina Cerdà Piñero
19:14 03 Dec 18
Fotos muy originales y bonitas. Muy profesionales. Buena relación calidad precio.
Ver todos los comentarios

BODAS.NET

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat