En España el mercado inmobiliario no es fácil y justamente por este motivo, es tan importante que sus propiedades se destaque del resto. Sabemos que el primer paso que dan la mayoría de los clientes (85%) cuando buscan un nuevo hogar, es a través de internet.

Muchos agentes inmobiliarios se contentan con tomar unas cuantas fotos con una pequeña cámara de bolsillo. Lamentablemente, debido a sus limitaciones, estas cámaras son a menudo incapaces de captar la verdadera naturaleza de una propiedad. Las amplias habitaciones se convierten en pequeñas, oscuras y poco atractivas; ventanas con vistas alucinantes se convierten en paredes de luz blanca; una arquitectura impresionante se deforma en ángulos extraños y desagradables.

Las fotografías pueden atrapar a un comprador o puede rechazarlo de pleno, un fotógrafo profesional tiene la habilidad de mostrar una propiedad en su mejor momento y nuestra pasión es asegurar que estos espacios se ven tan hermosos en su web o al imprimir como lo hacen en la vida real.

Llevamos más de 500 viviendas fotografiadas.

Hoy mostramos algunas fotografías de un reportaje que hemos hecho recientemente de una vivienda sita en Sant Boi, amplia y muy luminosa. Su terraza es un paraíso en medio de la civilización.   

Los beneficios de la fotografía inmobiliaria profesional son numerosas:

  • Generan visitas, los listados online con fotografías profesionales generan un promedio del 61% más de páginas vistas que sus competidores con fotos normales.
  • En los portales inmobiliarios los ANUNCIOS con fotografías se posicionan PRIMERO.
  • Tienen más probabilidades de venta cuando sus anuncios cuentan con fotografía profesional. Las propiedades con fotografías se VENDEN hasta un 30% MÁS RÁPIDO que las que no tienen.
  • Los anuncios con fotografía profesional venden a precios más altos que sus competidores, incluso en los listados con precios más bajos el beneficio económico es mayor que el costo de contratar a un fotógrafo profesional.

De la calidad de las imágenes depende una segunda oportunidad para mostrar la propiedad y cerrar una venta.

 

Como titulada en Home Stager profesional, realizo la preparación de la escena y sugiero una serie de consejos de preparación previos a la sesión que, sin duda, ayudarán a dejarla en condiciones idóneas para la misma.

 

Ofrecemos descuentos para inmobiliarias según las viviendas fotografiadas mensualmente. 

¡No dudes en mostrar la mejor cara de tu vivienda!

Artículos Relacionados

Comuniones 2021

Comuniones 2021

La casa del conejo blancoOtro año más llegan las comuniones y como el pasado año, de incertidumbre. Igualmente, nos ponemos manos a la obra con el nuevo decorado con la misma ilusión que años anteriores. Este año el tema principal es "La casa del conejo blanco" (el de...

Christmas 2020

Christmas 2020

¡Llega la Navidad a Croma fotografía!Estas navidades os invitamos a la cabaña de Santa Claus! Un lugar entrañable, cálido y muy acogedor dónde no faltará la magia y la ilusión de la navidad. Un lugar donde guardaremos los más dulces recuerdos de tu famIlia. Los más...

Comuniones 2020

Comuniones 2020

Empiezan los preparativos para el gran día Otro año más llegan las comuniones y nos ponemos manos a la obra con los nuevos decorados. Mantendremos algunos del año pasado como el del barco (que fue un éxito rotundo), el columpio, la cortina y el chester entre otros....

¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Una sonrisa es, sin lugar a dudas, el mejor de los adornos navideñosArtículos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest