FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA 

Una imagen dice más que mil palabras

La fotografía publicitaria es caracterizada por imágenes atractivas, muy cuidadas a nivel técnico, creativo y estético, concebidas para atraer mostrando la mejor imagen de tu marca y de tus productos en revistas, pancartas, folletos o web.

La fotografía publicitaria normalmente retrata el objeto (o la persona, en el caso de fotografía de productos cosméticos, farmacéuticos, fotografía de moda, de lifestyle, etc.) en un contexto específico, a veces con otros objetos de adorno (lo que se suele llamar un bodegón) y requiere normalmente una postproducción mucho más sofisticada, en la que se montan distintas partes fotografiadas por separado.

La publicidad es una de las herramientas que disponemos para promover servicios, bienes o ideas, es lo que conocemos como marketing y basado principalmente en la seducción para conseguir los objetivos fijados. Ello exige que estos objetivos se cumplan con la máxima celeridad como elemento conductor. La fotografía publicitaria tiene un objetivo claro: vender.

FOTOGRAFÍA PARA PUBLICIDAD

No importa lo bueno que sea su producto ni lo grande que sea su campaña publicitaria si las imágenes que muestra no captan la atención del consumidor. Apueste por una fotografía publicitaria de calidad, acorde a sus expectativas y a las de su compañía.

A la fotografia publicitaria se le otorga un valor icónico que contribuye a facilitar la identificación, tanto del producto, como servicio o idea, como a la identificación con los personajes o trama de la fotografia. El producto es así fácilmente reconocible, divulgando sus beneficios, usos y/o público al que se dirige.

Las fotografia publicitaria debe transmitir el mensaje que queremos difundir de forma directa y contundente, y además deben ser de muy alta calidad tanto técnica, como creatívamente, para sacarle el mayor partido al producto publicitario.

Te ofrecemos fotografia Publicitaria de calidad, por menos de lo que crees.

En Croma audiovisuales somos especialistas en la realización de Fotografía Publicitaria, ya sean imágenes de estudio, elaboradas en nuestras instalaciones en Gavà (Barcelona), o en cualquier otra localización que se adapte a los requisitos de la realización fotográfica.

FOTOS DE INSTALACIONES

VIDEO PUBLICITARIO

Los videos publicitarios o spots promocionales te brindan actualmente la posibilidad de crear videos con gran impacto de marca que además te diferenciarán de tu competencia dentro de tu sector empresarial. Comunícate con tu audiencia a través de las emociones y cuenta tu historia a través del video promocional que desde Croma Audiovisuales crearemos para tu marca.

El video publicitario es en definitiva la herramienta perfecta para tu marca. A través del video publicitario humanizaremos el proceso de venta online y explicará de la forma más creativa todas las ventajas de tus productos frente a tu competencia.

Gran impacto de marca. Llamarás más la atención, tu marca se recordará con mayor facilidad.

Aquí puedes crear el contenido que se usará dentro del módulo.

¡No dudes en hacer la publicidad de tu empresa con fotografías profesionales!

Artículos Relacionados

Fotografías para empresas

Fotografías para empresas

  La imagen de una empresa es una de las partes más importantes de ella, es lo primero que ve el público y en muchas ocasiones es un factor decisivo para que un posible cliente consuma algún bien o servicio de nuestra empresa. Nuestros servicios de fotografía...

leer más
Fotografía de producto

Fotografía de producto

La fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco o negro). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La postproducción se basa en corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat