FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

Remarca los aspectos más interesantes de tu proceso productivo 

La fotografía industrial pretende comunicar a los posibles clientes los productos que fabrica la empresa, pero también los medios que tiene para fabricarlos (maquinaria, equipamientos, hasta escenas de procesos de producción industrial para su utilización en cualquier soporte) De este modo, es una extensión más de la identidad corporativa y una privilegiada carta de presentación para la empresa.

El presentar imágenes diferentes y con calidad consigue que la imagen de nuestra empresa se eleve, y que esta consiga ser considerada como una compañía de calidad.

Una vez terminada la sesión de fotografía industrial procederemos al trabajo de postproducción, donde vamos a extraer un poco más de información, haciendo las fotografías mucho más atractivas visualmente, para después entregar el trabajo en el soporte elegido.

En esta especialidad fotográfica el objetivo principal del fotógrafo profesional es conseguir comunicar cómo es un determinado espacio o proceso industrial, pero de una forma visualmente atractiva. El problema es que con frecuencia, las instalaciones industriales no suelen ser fotogénicas.

Sin embargo, hay una clave para conseguirlo: El encuadre. Éste nos permite seleccionar lo que queremos enseñar y eliminar lo que no queremos que se vea. Además, con el encuadre también decidimos qué elementos aparecen en contexto con otros.

Mediante la fotografía industrial, podemos ilustrar los manuales que explicarán el funcionamiento de las maquinas, y también para mostrar las partes y características de los equipos, de igual forma le puede ayudar a mostrar al mundo su exclusivo proceso de fabricación y sus controles de calidad.

Nos marcamos el objetivo de producir fotografías industriales encargadas de informar a sus clientes en que consiste el proceso productivo de sus productos, además de conseguir el lado más llamativo para su uso en folletos de productos, soportes publicitarios, página web o para un manual o guía laboral.

¡No dudes en mostrar la mejor imagen de tu empresa!

Artículos Relacionados

Fotografías para empresas

Fotografías para empresas

  La imagen de una empresa es una de las partes más importantes de ella, es lo primero que ve el público y en muchas ocasiones es un factor decisivo para que un posible cliente consuma algún bien o servicio de nuestra empresa. Nuestros servicios de fotografía...

leer más
Fotografía de producto

Fotografía de producto

La fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco o negro). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La postproducción se basa en corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

¡SUSCRÍBETE!

¡Entérate de nuestras campañas y promociones!

 

Al suscribirte, aceptas la Política de privacidad

Estamos por terminar... Necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haz clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarte.

Pin It on Pinterest