RESTAURACIÓN DE FOTOS

RESTAURACIÓN DE FOTOS
RESTAURACIÓN DE FOTOS

Recupera tus fotos más preciadas

¿A quién no le gustaría restaurar aquella foto en la que aparecen todo el grupo de amigos o familiares de antaño? Pues ahora es posible. Te ofrecemos un servicio de alta calidad de restauración de fotos antiguas que te permitirá restaurar tu foto y dejarla en perfecto estado.

Recupera esa foto, retrato, imagen… tan valiosa, que está deteriorada, estropeada, dañada, agrietada, manchada, rota, vieja, cortada…Todos tenemos fotografías en mal estado o mal conservadas, pero con un dominio profesional de Photoshop, tiene solución. Somos especialistas en la restauración de fotografías.

El paso del tiempo y condiciones defectuosas de conservación terminan produciendo daños en las fotografías antiguas que más apreciamos.  Dependiendo del estado del original y la gravedad de los daños, la restauración intenta devolver a estas fotografías la apariencia original que en su día tuvieron.

Restauramos colores difuminados. Mejoramos el detalle y el contraste. Reemplazamos partes perdidas. Eliminamos marcas de tinta o rotulador. Eliminamos manchas y daños por agua u otros líquidos. Coloreamos fotos antiguas en blanco y negro. Envejecemos fotos nuevas para que parezcan antiguas. Podemos reparar sus fotografías y devolverlas a su estado original, ya sea en blanco y negro o en color.

Copias en diferentes tamaños. Ampliaciones. Copias en formato digital. Mezcla de fotografías, sustitución de fondos.

TARIFAS

Cuéntanos tus necesidades y realizaremos un presupuesto que se adapte lo mejor posible a la restauración de fotos que necesitas

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesado/a en la Restauración de Fotos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto para más información.

LLÁMANOS

VEN A VERNOS

ENVÍANOS UN EMAIL

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

+34936626862

C/ Montflorit, 93 Gavá (Barcelona)

LLÁMANOS

+34936626862

VEN A VERNOS

C/ Montflorit, 93 Gavá (Barcelona)

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 – Sábados de 10 a 13:30

Horario de Lunes a Viernes

de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábados de 10 a 13:30

Estudio de fotografía Croma Audiovisuales

Síguenos en redes sociales

IVA INCLUÍDO en las tarifas de esta página

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat