FOTOGRAFÍA LIFESTYLE BUSINESS
Tú eres tú, ésa es tu marca
La foto lifestyle business busca un equilibro entre trabajo-ocio para crear imágenes en las que se refleje el nuevo emprendedor. La crisis financiera mundial, los grandes avances de la tecnología y la relación cada vez más cercana entre personas y marcas han favorecido a que nazca un nuevo tipo de empresario.
Este nuevo estilo de vida y de negocio se refleja en un nuevo estilo de fotografía, la fotografía lifestyle business y porqué deberías interesarte por ella si lo que buscas es darle mayor visibilidad a tu marca y estar más presente en la mente de las personas. Emprendedores que trabajan conectados con sus ordenadores desde sus casas, desde coworkings, desde el campo o desde la playa.
La fotografía Lifestyle Business (estilo de vida y negocio), hace hace referencia a un estilo de foto, importado directamente desde Estados Unidos y que refleja un nuevo tipo de emprendedor que está surgiendo con mucha fuerza en nuestro país y en Europa.
Dedicarte a tu pasión y lo que realmente te motiva.
¿Cómo puede la fotografía lifestyle business a mejorar tu marca personal o el de tu negocio?
La fotografía lifestyle business se aleja de convencionalismos. Es algo realmente novedoso (recuerda que aquí en España apenas se ha visto este tipo de fotografía). Te dará a ti y a tu marca total exclusividad sobre los demás.
Aunque a simple vista parezca una fotografía muy natural, cada foto está cuidada al detalle; todos los elementos que aparecen en ella, el estilismo de la persona que aparece en ella, los detalles y el entorno están muy estudiados. La suma de todo ello y hacer que todo parezca tan natural, es lo que hace que este tipo de foto sea tan llamativa e interesante.
La fotografía lifestyle business refleja muy bien quien eres, cómo eres, tus valores empresariales y tu forma de ver los negocios. A diferencia que las fotos tradicionales de empresarios, aquí se estudia previamente a la marca y en concreto a la persona para luego poder reflejarlo a través de los distintos elementos y el entorno que compondrán la sesión de fotos.
Conseguirás estar más presente en la mente de tus clientes y te valorarán mucho más que si fueses una empresa grande. Recuerda que la gente valora cada vez más hablar con personas y saber quién hay detrás de las marcas. El trato en los negocios es cada vez más de tú a tú y el grado de implicación con tus clientes es cada vez mayor. Esto especialmente si trabajas con tu marca personal se convierte en un valor imprescindible.
¡No dudes en hacerte un reportaje mostrando quién eres!
Artículos Relacionados
Fotografías para empresas
La imagen de una empresa es una de las partes más importantes de ella, es lo primero que ve el público y en muchas ocasiones es un factor decisivo para que un posible cliente consuma algún bien o servicio de nuestra empresa. Nuestros servicios de fotografía...
Fotografía inmobiliaria
En España el mercado inmobiliario no es fácil y justamente por este motivo, es tan importante que sus propiedades se destaque del resto. Sabemos que el primer paso que dan la mayoría de los clientes (85%) cuando buscan un nuevo hogar, es a través de internet. Muchos...
Fotografía publicitaria para empresa
La fotografía publicitaria o para publicidad es uno de los campos más creativos dentro del mundo de la imagen. El fin de la fotografía publicitaria es concebir imágenes que hablen por si solas. A menudo la primera impresión que nos llevamos de una empresa se basa...
Fotografía de producto
La fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco o negro). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La postproducción se basa en corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo...