Fotografía de Familia

Jun 23, 2018 | Fotografía de Familia | 0 Comentarios

La sangre hace parientes, el amor hace familia

 

La fotografía de familia es sin lugar a dudas esa gran olvidada, si os fijáis os daréis cuenta de que nunca tenemos buenas fotos en las que estemos todos los miembros de la familia juntos y salgamos guapos. Y es que muchas veces es difícil tener una foto en familia.

Unas fotos con nuestros hijos, con nuestros padres, o con los padres de nuestros padres, con nuestros primos…, cada familia es un mundo que podrás captar en momentos maravillosos… tú decides quién debe aparecer en la foto…, del resto nos encargamos nosotros.

Son muchas las familias que han confiado en nosotros para realizar sus retratos familiares.

Os invitamos a que nos acompañéis en nuestro estudio en Gavá (Barcelona) o fotos en exteriores (como la playa, la montaña…) y que juntos disfrutemos de una buena sesión de fotografía en familia. Os sentireis cómodos, tenemos un espacio realmente grande, preparado para las familias más numerosas!!! así que déjate sorprender por esta experiencia divertida y diferente, rie, salta, haz lo que quieras, lo importante también es pasarlo bien y eso te lo podemos asegurar.

¿Que mejor excusa para reuniros todos que una sesión de fotos? Es de los mejores “Regalo-recuerdos” que os podéis hacer.

Estamos encantados de que vengas por aquí. Puedes ver nuestras sesiones, ideas, promociones y leer sobre nuestro día a día.

CATEGORÍAS

SÍGUENOS!

INSTAGRAM

[instagram-feed]

PINTEREST

GOOGLE

Natalia Sánchez Alcalá
Natalia Sánchez Alcalá
10:12 18 Nov 19
Es el primer año que le hacemos fotos a las peques y repetiremos seguro, las fotos chulisimas, rápida entrega y un... trato buenísimo, encantadaleer más
Mery ifr
Mery ifr
07:31 19 Jul 19
Mucha profesionalidad en cualquiera de los trabajos que les pidas. Siempre quedas contento.
Noelia Aldaco Alonso
Noelia Aldaco Alonso
11:01 18 Jul 19
Trato y fotos de calidad, grandes profesionales
Cristina Salvatierra
Cristina Salvatierra
18:35 11 Jun 19
Siempre que queremos hacer unas fotos para guardar un recuerdo entrañable venimos aquí. Son encantadores y con una... paciencia infinita (con niños, con mascotas...) . Se nota el entusiasmo que tienen por su profesión y lo transmiten 100%. Recomendable siempre!leer más
Sebastian Moreno
Sebastian Moreno
11:10 08 May 19
Muy profesional
Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno
19:52 06 Dec 18
Pequeño estudio con buenos profesionales.
Aina Cerdà Piñero
Aina Cerdà Piñero
19:14 03 Dec 18
Fotos muy originales y bonitas. Muy profesionales. Buena relación calidad precio.
Ver todos los comentarios

BODAS.NET

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat