FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

La realidad es que al final confiamos más

en las personas que en las marcas

La fotografía corporativa te ayudará a conectar con tus clientes y crear un vínculo con ellos, algo básico en cualquier estrategia de marketing de cualquier negocio que quiera acercarse a su cliente potencial y diferenciarse de la competencia. Tus clientes quieren conocer quién y qué se esconde tras tu marca. ¡muéstralo con una fotografía corporativa que les dejará impresionados!

Tener unos buenos retratos corporativos es fundamental para mostrar en nuestra web, en la foto de perfil de las redes sociales y en los diferentes medios las personas reales que hay tras la marca. Los retratos corporativos son una herramienta fundamental para tu marketing porque tus clientes quieren conocer el lado más humano de tu empresa.

Tus clientes quieren saber a quién contratan, no les basta con saber que tu marca es solvente y cubre sus necesidades, necesitan ponerle cara.

La realidad es que una marca nos puede gustar más o menos, pero en quien realmente confiamos es en las personas que hay tras esa marca. Por eso quiero ayudarte a que tengas unos retratos corporativos profesionales que te ayuden a generar esa confianza entre tus clientes.

Retratos corporativos para anuarios de empresa. Fotografías para perfiles profesionales de redes como LinkedIn. Podemos realizar los retratos tanto en estudio como en el lugar de trabajo. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir una imagen profesional y cercana, a través de un retrato con un componente creativo y a un precio competitivo.

VIDEO CORPORATIVO

El vídeo corporativo es un tipo de vídeo que su principal función es dar a conocer una empresa, servicio, actividad o producto. puede incluir imágenes de sus empleados, directivos, declaraciones de clientes satisfechos. Su principal cometido es captar el interés del espectador en el menor tiempo posible aportando una información útil al espectador.

Los usos de los vídeos corporativos son muy diferentes, ya que pueden servir tanto como para que un directivo pueda comunicar con sus empleados, como para transmitir confianza a nuevos clientes, de una forma ágil y muy atractiva. Los mensajes que se pretenden dar a través de los vídeos corporativos  llegarán muy fácilmente a sus clientes utilizando los canales actuales, sin apenas esfuerzo, los vídeos corporativos son tan atractivos para los espectadores que captarás su atención muy fácilmente.

Tener un vídeo corporativo de calidad y profesional proporciona a su empresa una carta de presentación versátil para usarse en cualquier canal de comunicación. Gracias a nuestro asesoramiento y experiencia ponemos a su alcance contenidos con un interés y un valor añadido que hasta ahora solo estaba alcance de grandes corporaciones y con grandes recursos económicos.

¡No dudes en dar una imagen profesional y cercana para generar confianza a tus clientes!

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Artículos Relacionados

Fotografías para empresas

Fotografías para empresas

  La imagen de una empresa es una de las partes más importantes de ella, es lo primero que ve el público y en muchas ocasiones es un factor decisivo para que un posible cliente consuma algún bien o servicio de nuestra empresa. Nuestros servicios de fotografía...

leer más
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat