Vales regalo de sesiones de fotografía

REGALA SESIONES DE FOTOS

Un regalo para toda la vida

A veces, buscar el regalo adecuado para esa persona especial se nos hace muy difícil, queremos que le guste, que le haga ilusión y perdure en su memoria.

¿Qué cosas son las que con el paso del tiempo las sigue disfrutando, las que te hacen recordar momentos inolvidables y nos dibujan una sonrisa en tu cara sin que te des cuenta? Momentos en la vida irrepetibles, que no hay mejor modo de inmortalizarlos que con una una fotografía.

La fotografía es la única ayuda que tiene nuestra memoria para recordar los momentos que querríamos que durasen para siempre. Por eso una sesión de fotos es uno de los regalos más valiosos que puedes hacer: es de los pocos cuyo valor aumenta con el tiempo, y ayudarás a tus seres queridos a congelar para siempre los instantes que más les apetecerá recordar cuando hayan pasado unos años.

¿Qué tal una sesión de fotos de embarazo para tu amiga que espera un bebé? ¿O una sesión de fotos newborn para ambos? Una sesión de fotos de pareja o una sesión boudoir para vuestro aniversario o San Valentín, o una para vuestras mascotas o de retrato para el día de la madre o para que tu amiga encuentre novio en las redes sociales! Una sesión de fotos de amigas, una sesión de fotos familiar para el aniversario de papá y mamá, o de los abuelos! una sesión smash cake para el primer cumple! Hay mil ocasiones especiales para poder regalar una sesión de fotos.

 

Un REGALO ORIGINAL, con el que sorprenderás a tu familia y amigos ¡regala recuerdos! Porque hay momentos que son únicos en la vida y la mejor manera de inmortalizarlos es con una sesión de fotos 🙂

 

¿Cómo funciona?

 ¿Para qué tipo de sesión sirven los vales regalo?

Para las sesiones particulares de estudio y exterior, excepto bodas y comuniones.

Hay vales para diferentes tipos de sesiones, encontrarás especificado lo que incluye. 

¿Cuánto cuesta y cuántas fotos incluye?

La SESIÓN BÁSICA cuesta sólo 75€. La entrega final es de 6 fotografías editadas.

Opción 1: En alta resolución en un Pendrive  Opción 2: En un álbum de fotos 15x20 y 20x30 alternativas

¿Son ampliables las sesiones regaladas?

¡Claro que sí! Si tú regalas una SESIÓN BÁSICA pero el homenajeado quiere más fotos una vez las vea, lo puede ampliar cuando quiera abonando la diferencia (7€ la foto Extra).

¡Los álbumes digitales, impresiones, ampliaciones y otros extras también puedes incluirlos! (Consúltanos)

 

 ¿Dónde tendrá lugar la sesión?

Las sesiones se realizan o en nuestro estudio en Gavá (Barcelona).

Para las sesiones Lifestyle y de Exterior se realizarán en la misma localidad o alrededores. Si se quiere en otra localidad, se cobrará el desplazamiento (consultar).

¿Durante cuánto tiempo es válido el vale regalo?

El receptor puede canjearlo en un plazo de 12 meses desde la fecha de compra.

Quien reciba el vale regalo podrá utilizarlo cuando prefiera, dentro del plazo. Sólo tiene que contactar nosotros para concertar detalles y reservar el día de la sesión..

¿Cómo lo recibo? 

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un mail con la confirmación y en un plazo de 48 horas recibirás el VALE PERSONALIZADO para imprimirlo. Si lo prefieres, puedes pasar a recogerlo por nuestro estudio. 

Quién reciba el VALE REGALO podrá utilizarlo cuando prefiera, dentro del plazo. Sólo tiene que contactar con nosotros para concertar detalles y reservar el día de la sesión. 

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS

VEN A VERNOS

ENVÍANOS UN EMAIL

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

+34936626862

C/ Montflorit, 93 Gavá (Barcelona)

LLÁMANOS

+34936626862

VEN A VERNOS

C/ Montflorit, 93 Gavá (Barcelona)

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 – Sábados de 10 a 13:30

Horario de Lunes a Viernes

de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábados de 10 a 13:30

Estudio de fotografía Croma Audiovisuales

Síguenos en redes sociales

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat