Sesión Cumpleaños

Sep 10, 2018 | Fotografía de estudio, Fotografía infantil | 2 Comentarios

 

¡Qué rápido pasa el tiempo!

 

Los cumpleaños son días especiales en la vida de una persona y sobre todo si son los primeros! Cumplir años es un momento muy especial, tanto para los papás como para el pequeño cumpleañero.

En estas sesiones tan especiales de fotografía de cumpleaños, los niños se lo pasan genial y los papás también. Además, conservaréis un recuerdo de esos momentos tan felices.

Se puede elegir entre una sesión de Smash Cake (con tarta incluida) o una Sesión de Cumpleaños en estudio. (Los reportajes de smash cake se reservan con antelación para poder encargar la tarta).

Tanto los reportajes de cumpleaños como Smash Cake, son un fantástico regalo de cumpleaños. Se pueden utilizar las imágenes como invitaciones de la fiesta de cumple, y también son ideales para enviar después a vuestros familiares y amigos. A las abuelas, les van a encantar. Padrinos y madrinas, que mejor detalle con vuestro ahijado o ahijada que una original sesión de Smash Cake.

Si queréis un recuerdo único, parar el tiempo y tener esa sonrisa de bebé siempre en mente…Os esperamos en nuestro estudio.

Y aquí os dejamos unas imágenes ….

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat