La importancia del retrato profesional - Estudio CROMA Audiovisuales

La importancia del retrato profesional

May 14, 2018 | Estudio | 0 Comentarios

Hacemos especial incidencia en la importancia que representa tener una buena imagen para muchos profesionales. Tener unas buenas fotos de retrato, tanto en nuestro curriculum, en la web como en las diferentes redes sociales que gestionamos, es esencial más teniendo en cuenta que muchos de vosotros os habéis convertido en su propia marca.

Es el primer impacto visual para captar la atención y el interés en nuestro perfil profesional.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, cada vez es mayor el número de empresas que otorga especial importancia en sus procesos de selección al perfil e imágenes de los candidatos.

Si estamos buscando oportunidades profesionales, dar a conocer servicios y/o productos o colaborar en proyectos debemos proyectar una imagen que transmita confianza, seguridad y profesionalidad.

Existe muchísima competencia y por ello hay que destacar. Debes tener una imagen limpia y llamativa, que transmita tu personalidad, tus valores, actitud y presencia, . Quieres estar por encima de los demás y por ello debes tener una imagen que destaque por todo lo alto.

¡Obtendrás la mejor versión profesional de ti mismo!

Somos profesionales en la realización de fotografías para tu CV, retrato corporativo, perfil de Linkedin, web, redes sociales…, en las que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la imagen que ofreces proporcione la mejor impresión posible, mostrando de esta manera tu potencial dentro del mercado laboral.

Estamos encantados de que vengas por aquí. Puedes ver nuestras sesiones, ideas, promociones y leer sobre nuestro día a día.

Categorías

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat