Imágenes que contarán vuestra historia de amor

May 4, 2018 | Bodas |

¿Estáis organizando vuestra boda? Primero de todo… ¡felicidades! Es un momento precioso e importante en la vida de una pareja, por eso, es normal que estéis emocionados y nerviosos a la vez.

El día de vuestra boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. 

Existen multitud de parejas, de personas y de mundos, todos ellos diferentes, especiales y originales, nuestros reportajes de boda se adaptan a cada necesidad visual y emotiva sin perder el estilo propio, porque cada pareja y cada persona necesita cosas diferentes y en este caso reportajes personales y sensibles. Además de reportajes de boda y vídeo en Barcelona, también nos desplazamos donde celebréis vuestro gran día.

Las mejores fotografías de bodas deben reflejar las sensaciones de los momentos vividos, transportando el amor y los recuerdos de ese día durante muchos años, cuando estéis sentados enseñándoles el álbum a vuestros nietos.

Lo que más nos gusta es contar la boda de una forma cercana y natural. En un día tan lleno de emociones, momentos únicos e ilusiones nuestra meta será reflejarlos en fotografías y vídeo para recordar esos instantes preciosos y podáis tener un relato fiel de todo lo acontecido en ese día.

Y…¿Una sesión de fotos antes de la boda? Un increíble recuerdo de vuestros últimos días como novios. Una buena oportunidad para conocernos mejor, para que vosotros veáis como trabajamos y para que nosotros puedamos ver cual es vuestro perfil bueno!

Y…¿Una sesión de fotos después de la boda? Son perfectas para haceros unas fotos de boda tal como vosotros habíais soñado, divertidas, sin prisas, ni nervios, donde queráis y cuando queráis. Ideal para disfrutar un día más de vuestros trajes de novios, donde vosotros seréis los únicos y verdadero protagonistas.

Estamos encantados de que vengas por aquí. Puedes ver nuestras sesiones, ideas, promociones y leer sobre nuestro día a día.

Categorías

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat