Fotografía lifestyle

Jul 11, 2018 | Fotografía Lifestyle |

¿Qué és la Fotografía Lifestyle?

La fotografía  Lifestyle literalmente se traduce al español como “fotografía de estilo de vida”; sin embargo, podríamos llamarlo “fotografía de la vida cotidiana”.   Se trata de capturar  momentos de la vida real: expresiones genuinas, la mayoría de las veces francas sin que el sujeto sepa que la foto fue tomada.  Se trata de capturar imágenes que revelan una historia. Una personalidad. Una relación. Un sentimiento. La idea es que las fotos muestren quiénes sonqué hacen y cómo viven.

Esta área de la fotografía ha existido desde antes de las cámaras digitales pero sin duda ha evolucionado muchísimo y se ha vuelto muy popular luego de la aparición de las redes sociales.

¿Inmortalizamos un día de tu vida?

Cada día de tu vida es importante, nuestra intención es plasmar cualquiera de ellos para recordarte que eres excepcional. Fotografías en familia, fotos con tus amigos, de tu embarazo, tomando un café, paseando o haciendo deporte o simplemente imágenes de un día cualquiera. Estas son algunas ideas en las que puedes usar el estilo Lifestyle para inmortalizar tu vida cotidiana.

Busca una excusa para reunirte con tu familia, con amigos, con tu perro o tú sol@!

¿Te atreves?

Estamos encantados de que vengas por aquí. Puedes ver nuestras sesiones, ideas, promociones y leer sobre nuestro día a día.

Categorías

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat