Fotografía inmobiliaria

Sep 29, 2018 | Fotografía Inmobiliaria | 0 Comentarios

En España el mercado inmobiliario no es fácil y justamente por este motivo, es tan importante que sus propiedades se destaque del resto. Sabemos que el primer paso que dan la mayoría de los clientes (85%) cuando buscan un nuevo hogar, es a través de internet.

Muchos agentes inmobiliarios se contentan con tomar unas cuantas fotos con una pequeña cámara de bolsillo. Lamentablemente, debido a sus limitaciones, estas cámaras son a menudo incapaces de captar la verdadera naturaleza de una propiedad. Las amplias habitaciones se convierten en pequeñas, oscuras y poco atractivas; ventanas con vistas alucinantes se convierten en paredes de luz blanca; una arquitectura impresionante se deforma en ángulos extraños y desagradables.

Las fotografías pueden atrapar a un comprador o puede rechazarlo de pleno, un fotógrafo profesional tiene la habilidad de mostrar una propiedad en su mejor momento y nuestra pasión es asegurar que estos espacios se ven tan hermosos en su web o al imprimir como lo hacen en la vida real.

Los beneficios de la fotografía inmobiliaria profesional son numerosas:

  • Generan visitas, los listados online con fotografías profesionales generan un promedio del 61% más de páginas vistas que sus competidores con fotos normales.
  • En los portales inmobiliarios los ANUNCIOS con fotografías se posicionan PRIMERO.
  • Tienen más probabilidades de venta cuando sus anuncios cuentan con fotografía profesional. Las propiedades con fotografías se VENDEN hasta un 30% MÁS RÁPIDO que las que no tienen.
  • Los anuncios con fotografía profesional venden a precios más altos que sus competidores, incluso en los listados con precios más bajos el beneficio económico es mayor que el costo de contratar a un fotógrafo profesional.

De la calidad de las imágenes depende una segunda oportunidad para mostrar la propiedad y cerrar una venta.

Croma Audiovisuales está aquí para ayudarte a lograr que tus recuerdos se vuelvan tangibles,  que podrás mirar y tocar tantas veces como quieras.

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat