Fotografía de producto

Jun 10, 2018 | Empresas, Producto | 0 Comentarios

 

Cuida de las fotografías de tus productos y estarás cuidando tu marca

Una imagen vale más que mil palabras y una buena imagen no tiene precio, ya que puede aumentar la conversión en tu negocio y ahorrarte muchas preguntas y devoluciones. Tras el crecimiento del comercio electrónico estos últimos años, son muchas las tiendas que aparecen todos los días y muy pocas las que dan un buen tratamiento a sus imágenes, siendo esta la única manera de mostrar al cliente la realidad de lo que quieres vender.

Unas fotografías profesionales de producto te ayudarán a eliminar la desconfianza que puedan sentir los clientes de tu tienda online al no poder tocar los productos antes de comprarlos. En la mayoría de las ocasiones los clientes elegirán aquellos productos que visualmente se vean mejor, incluso por encima del precio.

 

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco o negro). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web.

La postproducción se basa en corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces,  sombras, contraste y temperatura de color y el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con la opción de una sombra artificial o reflejo.

BODEGONES

La fotografía de bodegón es una buena manera de enseñar con una única imagen, varios productos juntos que tienen una relación entre sí, ya bien sea porque lo que vendéis son packs de productos o bien para fotografiar el producto en un contexto. Puede ayudarnos a transmitir emociones y sensaciones que de otra forma quedarían fuera de la imagen.

Puede ser una herramienta muy creativa y potente para conectar con tus clientes.

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat