Fotografía de mascotas

Jul 21, 2018 | Fotografía de mascotas | 0 Comentarios

Presume de tu mascota

 

Nuestras mascotas son adorables, cariñosas y con frecuencia están llenas de energía, por lo que habitualmente no seremos capaces de hacerles una buena fotografía ¡es que se mueven sin parar!

Para poder conseguir unas buenas tomas os proponemos tener mucha paciencia y ponerles en un entorno controlado como es nuestro estudio. Haremos de estas fotos un recuerdo único, animaos a participar y a tener una buena sesión de mimos con vuestra mascota ¡os sorprenderéis que fotos tan divertidas y con tanta ternura, será un recuerdo para toda la vida.

Muchas personas quieren a sus animales de compañia como un miembro más de la familia. En Croma Audiovisuales somos fotógrafos de mascotas que realizamos desde fotografía de perros y fotografía de gatos, hasta fotografía de pájaros, iguanas y cobayas.

Estos retratos exclusivos de tu mascota, son ideales para decorar tu hogar o simplemente para tener un recuerdo irrepetible. Conseguiremos ese retrato que tan bien define la personalidad y belleza de tu mascota.

Tener siempre un recuerdo de tu fiel amigo es posible gracias a nuestros reportajes fotográficos.

¡Visitadnos con vuestra mascota en el estudio de Gavá y os prometemos que será una experiencia que no olvidareis!

Estamos encantados de que vengas por aquí. Puedes ver nuestras sesiones, ideas, promociones y leer sobre nuestro día a día.

Categorías

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat