Fotografía de Familia

Jun 23, 2018 | Fotografía de Familia | 0 Comentarios

La sangre hace parientes, el amor hace familia

 

La fotografía de familia es sin lugar a dudas esa gran olvidada, si os fijáis os daréis cuenta de que nunca tenemos buenas fotos en las que estemos todos los miembros de la familia juntos y salgamos guapos. Y es que muchas veces es difícil tener una foto en familia.

Unas fotos con nuestros hijos, con nuestros padres, o con los padres de nuestros padres, con nuestros primos…, cada familia es un mundo que podrás captar en momentos maravillosos… tú decides quién debe aparecer en la foto…, del resto nos encargamos nosotros.

Son muchas las familias que han confiado en nosotros para realizar sus retratos familiares.

Os invitamos a que nos acompañéis en nuestro estudio en Gavá (Barcelona) o fotos en exteriores (como la playa, la montaña…) y que juntos disfrutemos de una buena sesión de fotografía en familia. Os sentireis cómodos, tenemos un espacio realmente grande, preparado para las familias más numerosas!!! así que déjate sorprender por esta experiencia divertida y diferente, rie, salta, haz lo que quieras, lo importante también es pasarlo bien y eso te lo podemos asegurar.

¿Que mejor excusa para reuniros todos que una sesión de fotos? Es de los mejores “Regalo-recuerdos” que os podéis hacer.

Estamos encantados de que vengas por aquí. Puedes ver nuestras sesiones, ideas, promociones y leer sobre nuestro día a día.

Categorías

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat