Christmas 2018

Oct 27, 2018 | Christmas, Fotografía de estudio | 2 Comentarios

 

¡Por fin llega la época mágica!

 

Pasado el verano, suele llegar ese sentimiento romántico por el invierno. Hay ganas de estar junto a una chimenea o bajo la manta, ver una película mientras llueve fuera o tomarse un buen chocolate caliente. Pero sobre todo llegan las ganas de Navidad, esa época mágica en la que nos rodeamos de nuestros familiares y amigos, y en la que volvemos a sentirnos niños por instantes.

Aunque pasen los años y ya no sea como antes, siempre quedarán en nuestro álbum las fotos de Navidad, y nos vendrá algún tierno recuerdo al ver la cara de ilusión de un niño que ya espera su regalo. Ellos son el motor de la Navidad, por eso en Croma Audiovisuales queremos que no pierdan nunca esa ilusión.

En noviembre, concretamente a partir del próximo día 10, empezamos las sesiones navideñas, ¡y seguro serán las más divertidas del año! Porque ya estamos preparando todos los nuevos decorados! Queremos que todos os sintáis a gusto y por eso ofrecemos muchas opciones: fotos de bebé, fotos de niños, fotos familiares… ¡Estáis todos invitados!

Disfrutaréis de una sesión fotográfica única, con distintos decorados pensados exclusivamente para estas fechas. Pero no sólo eso, también podréis llevaros felicitaciones de Navidad (Christmas) para regalarlas a vuestros familiares, con esa foto que más os haya gustado, y es que ya sabemos que las postales navideñas son casi más populares en estas fiestas que el turrón. Y Calendarios del 2019 para toda la familia!

¡Nos encantan las sesiones de Navidad!

Nuestra agenda se está llenando tan rápido como sube la espuma, pero no queremos que te quedes sin ese maravilloso recuerdo, así que no dudes en consultarnos y reserva tu cita en el 93 662 68 62, o visitándonos en nuestro estudio situado  en la calle Montflorit, 93 de Gavá.

 

¿Quién se apunta? 

 

Esperamos que vengáis a vernos y que viváis junto a vuestros hijos una experiencia maravillosa. ¡Bienvenidos a la Navidad!

 

Pin It on Pinterest

Shares
WhatsApp chat